Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Vélez vs. Estudiantes, por la Copa Libertadores: horario y probables formaciones

El Fortín recibe al Pincha, que ya tiene asegurado su pase, con la obligación de ganar para meterse en los octavos de final del certamen continental. 

Empate en el Amalfitani entre Vélez y Estudiantes

Vélez y Estudiantes se verán las caras este martes, desde las 19.15 en el Estadio josé Amalfitani, por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2022. El Fortín deberá conseguir los tres puntos para tener chances de meterse en los octavos de final, y así y todo, dependerá del resultado entre Bragantino y Nacional.

El equipo de Ricardo Zielinski tiene un panorama muy tranquilo, ya clasificado a la siguiente instancia y con el primer puesto asegurado producto de las 13 unidades que lleva de momento. Los brasileros lo siguen con 5 puntos, al igual que Vélez pero con peor diferencia de gol, y por último se encuentra el elenco de Montevideo, con 4.

De esta manera, los de Julio César Vaccari deberán ganar para poder meterse en la fase decisiva del torneo continental, y además, esperar que Bragantino no gane en su visita al conjunto uruguayo (juegan el mismo día y a la misma hora).

En cuanto a los equipos, el Ruso pondrá en cancha un equipo alternativo para visitar al Fortín, ya clasificado y con las bajas de Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Gustavo del Prete y Leandro Díaz, que llegaron al límite de amarillas. En tanto, Vélez saltará al campo de juego con el mismo 11 inicial que viene de ganarle a Nacional en Montevideo.

El probable 11 de Vélez vs. Estudiantes

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gomez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora, Lucas Janson; Lucas Pratto.

El posible equipo de Estudiantes de La Plata vs. Vélez

Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco, Carlo Lattanzio; Franco Zapiola y Alan Marinelli.

 

Lo más Visto