Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Van a tener que buscar otro técnico, esto está dificultando mi trabajo", sorprendió el Chacho Coudet

El entrenador argentino de Internacional de Porto Alegre se mostró muy enojado con el estado del campo de juego tras el empate 1-1 con Esportivo de Bento Gonçalves por el Gaúcho

Chacho Coudet, DT de Inter de Porto Alegre
Chacho Coudet, DT de Inter de Porto Alegre (Inter SC)

Por una nueva jornada del estadual Gaúcho, Internacional de Porto Alegre empató 1-1 con Esportivo de Bento Gonçalves y Eduardo Coudet expresó toda su bronca tras el partido. Joao Pedro abrió la cuenta, mientras que William Pottker puso la igualdad final para los "Colorados".

El "Chacho", en conferencia de prensa, expuso toda su bronca por el estado del campo de juego. "No era una cancha de fútbol. Difícil hacer cualquier análisis, sinceramente. Siempre intento ganar, atacar. Pero con un césped así... O como el que tuvimos el miércoles, no da...", indicó en relación a la derrota con Gremio de la última semana.

"Seamos realistas. No es serio que un equipo del tamaño del Inter juegue en una cancha así, así como tener que viajar dos horas para hacer de local. Si tengo que preparar el equipo para jugar siempre en una mala cancha, van a tener que buscar otro técnico. Esto está dificultando mi trabajo", explotó.

Por último, a Coudet le preguntaron por el nivel de Damián Musto. "¿Por qué me preguntan sobre jugadores? Pregunten sobre el estado del campo de juego. Estuvimos parados 130 días. Todos los partidos que vi después del retorno parecen en cámara lenta. El nivel físico está bajo. Y no sólo Inter", completó.

Lo más Visto