Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Valverde y su futuro en el Barcelona

El entrenador del equipo de Messi, en la previa del partido por Champions League, respondió a los planteos contra su continuidad

Ernesto Valverde, cuestionado en su puesto como DT de Barcelona
Ernesto Valverde, cuestionado en su puesto como DT de Barcelona (EFE)

En Barcelona los hinchas no están contentos con la presencia de Ernesto Valverde en el banco de suplentes y la última derrota 3-1 ante Levante. Encima, desde España instalaron la información de que Marcelo Gallardo es un candidato a reemplazarlo.

En conferencia de prensa, Valverde enfrentó las críticas. "Ya sabemos cómo es esto: el entrenador es el responsable del equipo. Cuando se pierde, se mira al entrenador y lo asumo", respondió Valverde.

"Sabemos que hay presión, aquí hay siempre mucha marejada. Para nosotros está bien porque te obliga a una reacción. Vamos muy obligados. Aquí hay marejada incluso cuando ganás, en caso de no hacer un partido redondo. Solemos reaccionar bien, espero que mañana sea igual", reconoció.

Además, apuntó: "Piensas en muchas cosas a mejorar, cosas que hemos fallado, hechas de otra manera, hay cosas que piensas y no debes hacer públicas. La autocrítica debe ser donde sea efectiva, que es dentro".

En tanto, de cara al partido con Slavia Praga, indicó: "Tenemos más presión, las derrotas te obligan más, sobre todo para quitarnos el lastre que tenemos y genera una derrota. Debemos respetar al Slavia porque es un gran equipo".

Lo más Visto