Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Valverde y la vuelta de Messi a la Selección

El entrenador del Barcelona se refirió al regreso de la Pulga a la Mayor: "lo normal es que vaya"

Lionel Messi durante una práctica con el Barcelona. Foto: EFE
Lionel Messi durante una práctica con el Barcelona. Foto: EFE

La próxima fecha FIFA marcará el regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina. Será la vuelta de la Pulga después de la Copa América y tras haber cumplido con la sanción que le aplicaron por sus polémicos dichos.

Pero antes, en España se jugará una nueva fecha y el Barcelona enfrentará al Levante y su entrenador, Ernesto Valverde, habló en conferencia y se refirió a la convocatoria de su jugador estrella.

"Sabemos que si está Messi activo, hay un índice de probabilidad elevado de que pueda ir a su Selección", contó el DT. Y vaya si volverá activo a la Mayor. El argentino dejó atrás su lesión y viene de convertir 5 goles en sus últimos cuatro encuentros con el conjunto culé.

El DT destacó también "que no haya ido estos meses es por una sanción. Lo normal es que vaya regularmente. Es algo que tenemos asumido, lo tiene asumido él y en ese sentido no es ningún contratiempo". Finalmente, habló del momento de Griezmann y contó que "viene jugando regularmente, aunque a veces no lo hace, como el otro día que hice algún cambio. No me gusta hablar de discutibles o indiscutibles, pero suele jugar y lo seguirá haciendo".

Lo más Visto