Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se aleja aún más de River! Un histórico equipo de la Premier League se llevaría al 'Taty' Castellanos: informan desde Inglaterra que el favorito para quedarse con el jugador es el Leeds United

El delantero del New York City de la MLS, que Marcelo Gallardo quiso para el Millonario, se marcharía al ex equipo del 'Loco' Bielsa.

Gol de Taty Castellanos en la MLS

Valentín Castellanos fue uno de los tantos nombres que sonaron fuerte en este mercado de pases para reforzar a River tras la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City. Pero, pese al fuerte interés de Marcelo Gallardo por él, el Leeds United pica en punta para llevarse al delantero del New York City.

El 'Taty' era uno de los principales objetivos del 'Muñeco' para reforzar la delantera. Sin embargo, la elevada cifra que pretendía el City Group hizo imposible la contratación del atacante argentino de 23 años.

Según indican los principales medios de Inglaterra, el entrenador del conjunto inglés, Jesse Marsch, quiere que Castellanos sea la alternativa de Patrick Bamford, de cara a la siguiente temporada en la Premier League. En este contexto, los Whites son los principales candidatos para hacerse de los servicios del atacante que estuvo en la órbita del Millonario.

Castellanos fue elegido como el mejor jugador de la MLS en el 2021 y, lo que es más, levantó el primer título en la historia del club de Nueva York, que supo tener figuras de talla mundial como Andrea Pirlo, David Villa y Franck Lampard. Además, en esta temporada lleva convertidos 11 goles y cinco asistencias en los 18 partidos que disputó hasta la fecha.

Lo más Visto