Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Valentín Castellanos, el argentino que juega en New York City, apareció como posible refuerzo de Palmeiras

Según informa la prensa brasileña, el finalista de la Copa Libertadores tiene en carpeta a "Taty", que es parte de la Selección Sub 23 del Bocha Batista

Valentín Castellanos, en la mira de Palmeiras
Valentín Castellanos, en la mira de Palmeiras - Vincent Carchietta (EFE)

Valentín Castellanos es un futbolista argentino que sin haber jugado en nuestro fútbol se destaca en el exterior. Actualmente viste la camiseta de New York City de la MLS y es parte de la Selección Argentina Sub 23 que dirige "Bocha" Batista. Tal es su nivel que captó el interés de Palmeiras (Brasil).

Según informó la prensa brasileña, el "Verdao" ya se puso en contacto con el equipo estadounidense para ver la posibilidad de sumar a "Taty" a préstamo. En caso de darse, llegaría al equipo finalista de la Copa Libertadores.

En las próximas horas habrá que estar atentos para saber si habrá avances en torno al futuro de Castellanos, quien juega en el equipo de la MLS desde 2018. ¿Llegará ahora al Palmeiras?

El delantero mendocino, sin chances en el fútbol argentino, se fue de chico rumbo a tierras chilenas donde comenzó a jugar en la Universidad de Chile. Desde allí pasó a Club Atlético Torque (Uruguay), que es parte del City Group, al igual que New York City, su actual equipo.

Lo más Visto