Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Valentín Castellanos: "Me gustaría jugar en San Lorenzo"

El delantero de 20 años de New York City manifestó su intención de jugar en la Superliga. Tiene 20 años y nunca jugó en el fútbol argentino

Valentín Castellanos, el argentino que la rompe en el New York City
Valentín Castellanos, el argentino que la rompe en el New York City (Prensa NYCFC)

Valentín Castellanos tiene 20 años, nació en Guaymallén, provincia de Mendoza, y nunca jugó en el fútbol argentino. Actualmente, viste la camiseta del New York City, equipo al que llegó proveniente de Torque (Uruguay). Antes tenía una experiencia en la Universidad de Chile.

Al equipo filial del Manchester City llegó en 2018 y, desde entonces, ha marcado 11 goles en 40 encuentros. "No me costó mucho adaptarme a la MLS", reconoció en diálogo con FM 94.7.

Al mismo tiempo de resaltar su buen presente en la MLS, Castellanos admitió su simpatía por San Lorenzo, club en el que le gustaría jugar. "Me encantaría jugar en el fútbol argentino. Cuando era chico era hincha de San Lorenzo y me gustaría jugar ahí", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, recordó la visita que tuvieron de Pep Guardiola. "Guardiola vino al partido contra FC Cincinnati y luego bajó al vestuario. Fue muy lindo verlo. Ganamos 5 a 2 y ese día hice dos asistencias, jugué bastante bien", indicó.

Lo más Visto