Internacional

Valentín Castellanos: "Me encantaría que me dirija Gallardo"

Un futbolista que juega en el exterior sorprendió a todos y reveló que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo perdió la final de la Copa Libertadores
Marcelo Gallardo perdió la final de la Copa Libertadores (EFE)

Valentín Castellanos, delantero del New York City de la MLS, estuvo de invitado en Pelota al Piso, elogió el trabajo de River y reveló que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo.

"River está pasando un buen momento en todo sentido con Gallardo. Es un técnico que apuesta mucho a los jóvenes, me gusta mucho verlo. Cuando estoy en las concentraciones siempre con Maxi (Moralez) vemos los partidos del fútbol argentinos. Nos gusta. Obvio que me encantaría que me dirija Gallardo", manifestó el delantero de 21 años.

En la misma línea, agregó: "Es un gran técnico, lo está demostrando. Es un técnico que te hace crecer. Para mí seguir creciendo es fundamental".

Por su parte, Castellanos, quien suele estar citado a la Selección Argentina Sub-23, admitió que le gustaría tener una chance en Manchester City, que tiene una arreglo con el New York City.

"Siempre trabajo para que se dé esa oportunidad. Uno siempre aspira a jugar en Europa. Estoy cómodo pero me gustaría salir si voy a Europa. Pep Guardiola es increíble, me encantaría que en un futuro me dirija", manifestó el atacante. ¿Se le dará?

Lo más Visto