Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Atención River: Tras sus buenas actuaciones, los dos equipos europeos que quieren a Julián Álvarez son Real Sociedad y Valencia

Los periodistas Sebastián Srur y Maximiliano Grillo informaron en TNT Sports Continental que los dos clubes españoles tienen en carpeta al delantero de 21 años del "Millonario". Todavía no hay ofertas por él

Valencia y Real Sociedad quieren a Julián Álvarez

Julián Álvarez es uno de los jugadores de River con mayor proyección, por lo que no es novedad que sea seguido por equipos del fútbol europeo. Este martes, se conoció el interés de Valencia y Real Sociedad, ambos de España, por contratarlo.

Los periodistas Sebastián Srur y Maximiliano Grillo informaron en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el delantero de 21 años es seguido de cerca por los dos equipos españoles. Sin embargo, todavía no hay ninguna oferta que haya llegado al club de Núñez.

Además, el periodista Hernán Castillo aportó que en la Premier League está atentos a su futuro. Cabe destacar que desde la prensa europea se habían mencionado en 2020 los intereses de Juventus, Ajax y del Grupo City.

Por lo pronto, Marcelo Gallardo no quiere que vendan a Álvarez teniendo en cuenta que Rafael Santos Borré se irá luego de que el 30 de junio finalice su contrato. Lo cierto es que es muy probable que desde el fútbol europeo vengan a la carga por el delantero de River en junio, aunque el club intentará retenerlo.

Lo más Visto