Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Tata Martino dijo que no y Valencia presentó a su nuevo entrenador

Gerardo 'Tata' Martino había sido contactado por Valencia de España pero no estará en LaLiga nuevamente: Rubén Baraja es el nuevo entrenador del equipo donde juega el uruguayo Edinson Cavani

Valencia presentó a su nuevo entrenador

Valencia no tiene una buena temporada. En 21 partidos jugados, solo ganó 5, empató 5 y perdió 11. Hace tres encuentros atrás, el club decidió despedir al entrenador Gennaro Gattuso. Actualmente, está en zona de descenso.

"El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF. El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro. El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González", habían comunicado el pasado 30 de enero.

Lo cierto es que Valencia tenía en la mira a Gerardo 'Tata' Martino. Sin embargo, el argentino que viene de dejar México tras un flojo Mundial en Qatar 2022, dijo que no y ya presentaron al nuevo entrenador en el club español. El otro que quiere a Martino es el Leeds United de Inglaterra.

Se trata de Rubán Baraja, un histórico de Valencia. Fue pieza clave en el centro del campo de uno de los mejores equipos de la historia de la entidad y se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada con el objetivo de salvar al conjunto donde juega, entre otros, el uruguayo Edinson Cavani.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto