Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Va a ser difícil que Lionel Messi se quede, si quisiera seguir en el Barcelona lo hubiera dicho", la declaración del ex Real Madrid, José Antonio Camacho

El ex futbolista y ex entrenador del Merengue analizó la situación del astro argentino y aseguró que es complicado que continúe en el equipo culé

Messi, máximo ídolo del equipo culé
Messi, máximo ídolo del equipo culé (BARCELONA)

Real Madrid y Barcelona. Barcelona y Real Madrid. Se viene un nuevo clásico en España por La Liga, en un momento muy importante de cara a la recta final para definir al campeón. Atlético de Madrid lidera con 66 puntos. El conjunto culé tiene 65 y el Merengue, 63. ¿Será el último clásico de Lionel Messi? Habrá que esperar.

El que se refirió a esta situación fue José Antonio Camacho, ex jugador y ex entrenador de Real Madrid. Como futbolista estuvo entre 1973 y 1989, 16 años, mientras que como DT estuvo en 2004.

"Va a ser difícil que Lionel Messi se quede, ya que si quisiera lo habría dicho", explicó, sobre todo después de la llegada del nuevo presidente, Joan Laporta. Además, agregó: "Hace tres meses la cosa estaba cosa muy clara, ahora no tanto, y creo que si quisiera quedarse lo habría dicho ya con la llegada de Joan Laporta tuvo una buena".

Por otra parte, Camacho analizó el clásico que se viene de este sábado. "En este partido, en teoría, el Real Madrid tiene más necesidad a estas alturas y creo que el pierda de los dos quedará moralmente mal. Aún así, para la Liga, yo respeto siempre al que va primero, en este caso el Atlético", indicó.

"Al Madrid actual lo veo bien, con ese punto que hace un mes no tenía y ahora sí tiene. Tiene facilidad y con la ilusión por ganar al Liverpool le ayudará para afrontar este clásico. Cualquier resultado es bueno menos la derrota", cerró.

Lo más Visto