Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Usain Bolt y una llamativa confesión sobre Cristiano Ronaldo: el jamaiquino aseguró que el atacante de la Juventus "es más rápido que yo, con toda seguridad"

El ex atleta jamaiquino sorprendió al referirse al futbolista portugués y dejar una importante confesión

Usain Bolt dijo que Cristiano Ronaldo es más rápido que él
Usain Bolt dijo que Cristiano Ronaldo es más rápido que él (JUVENTUS)

Usain Bolt entró para siempre en la historia del deporte al alcanzar el récord de velocidad en 2009 y establecer la impactante marca de 9,58 segundos para los 100 metros de velocidad.

Si bien el atleta continuó compitiendo un tiempo más, decidió retirarse del atletismo para probar suerte con el fútbol profesional y así fue también como pasó por Australia para jugar allí algunos meses.

Ahora, ya retirado del deporte, Bolt sorprendió a todos al referirse a otro gran atleta como Cristiano Ronaldo. "¿Quién es el más rápido? Cristiano con toda seguridad, sigue en activo, trabaja duro y, para mí, es un super atleta. Siempre está en la cima de su deporte", sentenció en declaraciones a Marca Weekend.

Ganador de 8 medallas doradas en los Juegos Olímpicos, Bolt avisó también que su sueño por ser el mejor "es lo que me hacía continuar. La gente tiene que ver por lo que tuve que pasar y entender que no era fácil, que realmente era un desafío".

Además, reconoció que tras su retiro "al principio cuando veía a la gente competir me entraban ganas de volver. Pero cuando pensaba en lo que tenía que hacer para regresar, dije: paso". Finalmente, se refirió a su breve paso por el fútbol y explicó que "hubiera podido llegar a ser un buen jugador de fútbol de no haberme dedicado al atletismo, pero en Australia fue solo una aventura y quería estar lejos de los focos".

Lo más Visto