Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El motivo por el cuál Uruguay no citó a una figura del fútbol argentino

Tras la Copa del Mundo, la Celeste presentó su primera lista y se vio obligado a desafectar a Nicolás De la Cruz ya que sufrió una sinovitis en su rodilla derecha.

Malas noticias para River: Se lesionó Nicolás De la Cruz

Nicolás De la Cruz había sido citado en primera instancia por Marcelo Broli para jugar con Uruguay los amistosos ante Corea del Sur y Japón. Quien sí aparece es Santiago Mele, arquero de Unión.

En el día de ayer se confirmó que el mediocampista de River sufrió una sinovitis de rodilla derecha. Según comunicó el club en el parte médico, realizará un "tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo por lapso de entre 10 y 12 días, acorde a evolución".

Quien si figura es el arquero del Tatengue que viene teniendo una destacada actuación en el equipo de Santa Fe en este último tiempo. Los otros arqueros son Sergio Rochet y Gastón Olveira.

Para la primera convocatoria luego de Qatar, Broli decidió no llamara a varios históricos de Uruguay: Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín y José María Giménez. Además, se producirían varios estrenos, como Matías Arezo, de presente en Peñarol y que sonó para el River de Marcelo Gallardo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto