Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bruno Zuculini quedó descartado para el Superclásico

Un futbolista de River no será parte del encuentro ante Boca por la ida de las semifinales debido a una contusión

Los 11 de River del encuentro ante Gimnasia. Foto: Fotobaires
Los 11 de River del encuentro ante Gimnasia. Foto: Fotobaires

A poco del primer Superclásico entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, los cuerpos técnicos de los dos equipos ajustan detalles de cara al trascendental partido.

Si bien tanto Gallardo como Alfaro tendrían el equipo definido, las claves de un encuentro cerrado podrían estar también en el banco de suplentes. Con Boca guardando a Zárate y Tevez, en River se conoció la noticia de que un jugador que estaba considerado para ser suplente, finalmente fue descartado.

Se trata de Bruno Zuculini, reemplazante natural de Enzo Pérez, quien se perderá el partido por una contusión en el recto anterior derecho que sufrió en el último encuentro ante Gimnasia en El Bosque. El cuerpo médico decidió esperar por el futbolista hasta último momento, pero no evolucionó como se esperaba y decidieron que no esté en el partido.

Así, y con la ausencia también de Leo Ponzio, surge la alternativa de Santiago Sosa en la mitad de la cancha como reemplazo. River recibirá a Boca en el Monumental desde las 21:30hs.

Lo más Visto