Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Uno de los jugadores del Barcelona que estaba en duda se quedará en el club: "Sí, jugará en el Barça", aseguró el representante de Philippe Coutinho

Kia Joorabchian, agente iraní que maneja la carrera del mediocampista brasileño, aseguró que el futbolista permanecerá en la institución blaugrana luego de su préstamo de un año en el Bayern Munich

Philippe Coutinho se quedará en Barcelona, según anunció su representante
Philippe Coutinho se quedará en Barcelona, según anunció su representante (Prensa FC Barcelona)

El futuro de Philippe Coutinho en Barcelona estaba en el aire, por lo que en la última temporada se fue a préstamo al Bayern Munich, con quien se consagró campeón de la Champions League. Ya con Ronald Koeman en la dirección técnica, todo parece indicar que el brasileño se quedará en el Barça, según anunció su representante.

"Sí, jugará en el Barcelona", aseguró Kia Joorabchian, agente iraní, en una entrevista con el canal británico talkSPORTS. De esta manera, el mediocampista de 28 años buscará hacer valer los 120 millones de euros que la institución blaugrana pagó por él.

Quien le comunicó la decisión fue el propio Koeman. "Koeman lo llamó justo después de la victoria en la Liga de Campeones con el Bayern, fue al día siguiente, y le dijo que entraba completamente en sus planes y que le gustaría que regresara", aportó Joorabchian.

"Todos los indicios apuntan al hecho de que el Barcelona ha cambiado drásticamente su filosofía con relación a la temporada pasada. Por este motivo, los jugadores que han traído los últimos años, como Coutinho, Dembélé y Griezmann, todos van a formar parte del equipo este año", explicó el representante.

Coutinho, mientras tanto, se entrenó en soledad con Lionel Messi. "El club lo había citado el 7 de septiembre, pero Philippe volvió a principios de mes, porque no quería perder el punto de forma físico", completó el agente.

Lo más Visto