Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Universidad de Chile vs. Colo Colo: Mirá el Superclásico en TNT Sports

Por la novena fecha de la Primera División de Chile, se disputará la edición número 187 del enfrentamiento entre los clásicos rivales chilenos y lo podrás seguir por nuestra pantalla este domingo a las 14

El historial de Universidad de Chile vs. Colo Colo
El historial de Universidad de Chile vs. Colo Colo (TNT Sports)

Este domingo desde las 14 se juega el Superclásico de Chile y lo podés ver por la pantalla de TNT Sports. Universidad de Chile y Colo Colo protagonizarán en el Estadio Nacioanl la edición número 187 de este mano a mano.

Por un lado llega la U, con Walter Montillo como abanderado. El equipo conducido por Hernán Caputto buscará descontarle puntos al líder Universidad Católica. Además de la "Ardilla", los otros argentinos del plantel son Joaquín Larrivey, Matías Rodríguez y Jonathan Zacaría.

Por otro, Colo Colo, que viene de caer con Santiago Wanderers, buscará un triunfo que lo acerque a la parte alta de la tabla de posiciones. El entrenador Gualberto Jara cuenta con cinco argentinos en su plantel: Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso y Matías Zaldivia.

Este frente a frente es correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Primera División de Chile y se trata de la segunda jornada que se disputa tras el receso obligatorio por la pandemia. El historial marca que Colo Colo ganó 85 clásicos, mientras que la U sólo 48. Además, empataron en 53 ocasiones.

Lo más Visto