Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Terminó el sueño del Tatengue! Unión cayó contra Nacional en Santa Fe y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue arrancó arriba en el marcador con golde Brítez, pero los uruguayos reaccionaron y lo dieron vuelta por 2-1, de la mano de Juan Ignacio Ramírez y José Luis Rodríguez.

Unión tenía la ilusión de dar vuelta el resultado tras la derrota por 2-0 que sufrió en Uruguay. En el estadio 15 de abril, el conjunto Tatengue no pudo y cayó por 2-1 por la vuelta de los octavos de final contra Nacional, quedándose afuera de la Copa Sudamericana.

El equipo de Gustavo Munúa impuso las condiciones en la mayor parte del partido y, a los 25 minutos de la segunda mitad, Emanuel Brítez marcó de cabeza el 1-0 tras un gran centro desde un tiro libre por parte de Enzo Roldán.

Sin embargo, cuando parecía que el club santafesino estaba a punto de convertir el segundo tanto, que le permitiría igualar la serie, los uruguayos reaccionaron y aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron: Juan Ignacio Ramírez, a los 32' del ST, marcó tras un pase al medio para empatar el trámite en el partido. Y, tan solo cinco minutos más tarde, José Luis Rodríguez anotó de contragolpe el 2-1 y selló la victoria con el global de 4 a 1 a favor de los Bolsos.

Lo más Visto