Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Unión empató con Bahía y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo conducido por Azconzábal no pudo revertir el 0-1 de la ida, por lo que se quedó afuera del certamen continental. Luna Diale fue expulsado. El equipo brasileño irá ahora frente al vencedor de Defensa y Justicia vs. Vasco da Gama

Unión vs. Bahía por la Copa Sudamericana
Unión vs. Bahía por la Copa Sudamericana (EFE)

Unión empató 0-0 en Santa Fe con Bahía (Brasil) y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño avanzó a los cuartos de final del certamen continental y se enfrentará con el ganador de Defensa y Justicia vs. Vasco da Gama (Brasil).

La figura del encuentro fue Jonatan Galván. El defensor de Unión fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas. También fue clave en el estadio de la Avenida, Clayson. El volante de Bahia se destacó frente a Unión ya que dio 18 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Nardoni, Gregore, Claudio Corvalán, Nino Paraíba, Javier Cabrera, Daniel, Ramon y Brian Blasi. Fueron expulsados Mauro Luna Diale por roja directa (49', 1T) y Juan Manuel Azconzábal por roja directa (52', 2T).

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Brian Blasi, Jonatan Galván y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Juan Ignacio Nardoni, Nery Leyes y Gabriel Carabajal en el medio; y Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Kevin Zenón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cláudio Prates se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahia en defensa; Edson, Gregore y Ramon en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Élber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto