Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Unión cayó en su visita a Bahia y definirá si en el encuentro de vuelta si sigue en la Copa Sudamericana

El equipo de Azconzábal hizo un gran papel, pero no pudo evitar la derrota 1-0 ante el conjunto brasileño. El único gol del partido lo hizo Gilberto de penal. La revancha se disputará el próximo martes en Santa Fe

Bahia vs. Unión por la Copa Sudamericana
Bahia vs. Unión por la Copa Sudamericana (EFE)

Bahia festejó en el Fonte Nova en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Unión. El cotejo de vuelta se disputará el martes 1 de diciembre en Santa Fe.

El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Gilberto, de penal. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo, Gabriel Carabajal, Gregore, Juan Ignacio Nardoni, Franco Troyansky y Ramon.

El entrenador de Bahia, Cláudio Prates, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Gregore, Ronaldo y Daniel en el medio; y Fessin, Gilberto y Élber en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Gabriel Carabajal y Ezequiel Cañete en la mitad de cancha; y Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto