Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Unai Emery y su opinión del Superclásico

En un mano a mano exclusivo con TNT Sports, el entrenador del Arsenal se refirió al River - Boca y hasta opinó de Gallardo

Entrevista exclusiva con Unai Emery

El Superclásico entre Boca y River es sin dudas uno de los partidos más importantes del fútbol mundial. Cada vez que juegan termina siendo noticia en los principales medios y esta vez no fue la excepción.

TNT Sports tuvo la posibilidad de hablar en exclusiva con Unai Emery, entrenador del Arsenal inglés, sobre las semifinales entre River y Boca en la Copa Libertadores. El DT contó que "nosotros jugamos contra River un partido amistoso pero que en la Argentina, la palabra "amistoso" no cabe. Y un derby allí va más allá de lo que es el terreno de juego".

El español detalló que en ese momento, "fuimos a ver las instalaciones de Boca y trascendió en los medios. Y yo tengo un amigo argentino que me dijo '¡cómo se les ocurre ir al estadio de Boca! con todo lo que representa esta rivalidad'". El ex DT del PSG, entre otros, relató que "un clásico ahí tiene que ser más allá de los 90 minutos".

A nivel de técnicos, es verdad que tengo un gran reconocimiento con Gallardo porque creo que su trayectoria es impresionante con River.

Pero Emery fue más allá y dejó también un elogio hacia el entrenador de River. "A nivel de técnicos, es verdad que tengo un gran reconocimiento con Gallardo porque creo que su trayectoria es impresionante con River. A la vez que él como jugador ya estuvo en Europa y posiblemente algún día de el salto a Europa. Alguna vez hemos coincidido, incluso hablando con su presidente le decía: '¿habrá algún momento que se quiera ir a Europa?' y me respondió 'yo lo cuido tan bien como en Europa'".

Lo más Visto