Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Una vez quiso cambiar la camiseta con Messi, pero no se la dio", apuntó Rubén Almirón, padre de Miguel, jugador de Paraguay

El padre del actual extremo de Newcastle en la Premier League confesó que su hijo quiso cambiar la casaca con Lionel Messi en la Copa América 2019 pero "no se la dio"

Miguel Almirón disputando la pelota con Lionel Messi en la Copa América 2019
Miguel Almirón disputando la pelota con Lionel Messi en la Copa América 2019 (EFE)

La Copa América de Brasil 2019 no comenzó bien para la Selección Argentina: derrota en el debut ante Colombia por 2-0 y empate en uno contra Paraguay. Luego, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se recuperó y logró alcanzar un tercer puesto venciendo a Chile.

En el partido contra los guaraníes, Miguel Almirón, ex figura de Lanús que actualmente se desempeña como atacante en el Newcastle de Inglaterra, le quiso cambiar la camiseta a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. "Miguel no es de cambiar mucho las camisetas, pero una vez quiso cambiar con Messi. No se la quiso dar parece", apuntó Rubén, padre del jugador, en diálogo con 970 AM.

Con respecto al futuro del paraguayo, quien sonó en el Atlético de Madrid que dirige Diego 'Cholo' Simeone, sostuvo: "No hay nada del Atlético de Madrid, nadie lo contactó. Hasta ahora no terminamos de asimilar todo lo que genera mi hijo, nos da una satisfacción inmensa, un gran orgullo. Su madurez es gigantesca".

Almirón comenzó su carrera en Cerro Porteño. Más tarde pasó a Lanús, donde fue campeón en el año 2016. Luego, se fue a la MLS para jugar en Atlanta United. Ahí pegó el salto a Europa y hoy en día brilla en el Newcastle de la Premier League. Todo este crecimiento hizo que sonara para el equipo Colchonero, pero según su padre, "nadie lo contactó".

Lo más Visto