Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Una vez molestamos con Miguel Ángel Russo sobre el 9 que necesita Boca y yo le dije que estoy atento", manifestó en broma Teófilo Gutiérrez

Al ex delantero de River le preguntaron si jugaría en el Xeneize y, entre risas, respondió de manera divertida

Teófilo Gutiérrez, ex delantero de River Plate
Teófilo Gutiérrez, ex delantero de River Plate (Fotobaires)

Hace tiempo que se viene notando la falta de un centrodelantero en Boca. Más allá de los goles de Ramón Wanchope Ábila, que le dan un alivio a Miguel Ángel Russo, el cordobés tiene lesiones constantes y le impide ser el 9 titular. Lo cierto es que hoy en día, el ataque del Xeneize lo conforman Carlos Tevez y Franco Soldano, quien no tiene mucha eficacia en el arco, pero hace un gran trabajo para el desempeño del equipo. Teófilo Gutiérrez, campeón de la Copa Libertadores 2015 con el River de Marcelo Gallardo, bromeó con una posible llegada al club rival.

"Una vez molestamos con él sobre el 9 (que necesita Boca). Le dije: 'Miguel, ¿necesitás un 9? Estoy atento', riéndonos, en broma", contó el colombiano. Además, agregó: "Boca está jugando bien y tiene grandes jugadores ahí. De la mano de Miguel y Román armaron un gran equipo, pero soy hincha de River".

En la misma línea, llenó de elogios a Russo, quien viene teniendo grandes resultados en Boca. "Russo es una gran persona, que admiro mucho y respeto, porque es un entrenador muy frío y muy tranquilo que le da mucha confianza al jugador. Lo está haciendo ahora con Boca, jugando muy bien. Eso va de la mano con el entrenador", expresó Gutiérrez.

Por otra parte, habló del DT Xeneize en relación con Gallardo: "Son unas grandes personas. Entienden que uno es un ser humano y te dan la confianza que necesitás para disfrutar dentro de la cancha. Con mirarte a los ojos saben lo que estás sintiendo. Es fácil jugar con cualquiera de los dos", indicó.

Para finalizar, en diálogo con ESPN, Teo Gutiérrez se refirió a un llamado que tuvo con Juan Román Riquelme en el pasado y sostuvo: "La primera vez que me llamó hablamos mucho de fútbol, fue muy lindo para mí. Siempre tenemos alguna conversación. Es alguien muy querido y la verdad es que somos muchos los que amamos el fútbol por él".

Lo más Visto