Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una más de Neymar: se negó a entrenar por estar peleado con el DT

Según la prensa francesa, el jugador del PSG tiene una relación tirante con Thomas Tuchel por las decisiones técnicas

Neymar un un nuevo caso de rebeldía en el PSG. Foto: EFE
Neymar un un nuevo caso de rebeldía en el PSG. Foto: EFE - JULIEN DE ROSA (EFE, EPA)

Neymar volvió a ser noticia en Francia y, como en los últimos tiempos, no fue por cuestiones futbolísticas sino por su comportamiento. Según detalla la prensa francesa el brasileño se negó a entrenar en la última práctica, molesto con las decisiones del entrenador Thomas Tuchel.

Desde que llegó al club parisino, el futbolista ha tenido buenas actuaciones pero no ha podido llevar al equipo al gran objetivo: la Champions League. Pero además, en más de una oportunidad estuvo envuelto en algunos escándalos con compañeros y aficionados.

Ahora, según destaca el medio L’Equipe, Ney se molestó con algunas decisiones que tomó el entrenador del equipo dejándolo fuera de algunos encuentros por recomendación de los médicos. Puntulamente, en cuatro de los últimos partidos el futbolista no fue convocado por una lesión aunque la mitad de ellos se debieron a una "precaución" de los médicos.

Al respecto se refirió al terminar el último encuentro del PSG ante el Borussia Dortmund en el que sí fue parte de los 11: "Desafortunadamente no fue mi elección, fue la del club, de los médicos, fueron ellos quienes tomaron esta decisión, que a mí no me ha gustado. Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien sufrió al final".

Según cuenta el medio francés, luego del último partido por la Copa de Francia ante el Dijon en el que Neymar fue convocado, Tuchel dijo sin vueltas sobre el brasileño: "No puedo asegurar al 100% que pueda jugar contra el Dortmund".

Esto no le habría gustado nada al ex Barcelona que, al día siguiente, se negó a entrenar junto a sus compañeros. "Estoy descansando", habría dicho ante la consulta del cuerpo técnico. No es el único jugador que ya ha tenido un encontronazo con el DT. Cavani y Mbappé, por ejemplo, también han respondido a algunos comentarios que dejó el entrenador alemán.

Lo cierto es que lo de Neymar es un nuevo caso de rebeldía aunque todo podría tratarse de una simple presión para que sea vendido. Vale recordar que en el último mercado de pases, el brasileño presionó fuerte para que se concrete su regreso al Barcelona. ¿Se dará?

Lo más Visto