Internacional

Una gloria del fútbol inglés apuntó contra el Kun Agüero: "Sólo Dios sabe qué talle de pantalón usa", afirmó Roy Keane

El ex futbolista del Manchester United disparó contra el delantero argentino por su estado físico

Roy Keane apuntó contra Sergio Agüero
Roy Keane apuntó contra Sergio Agüero (EFE)

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más destacados de la Premier League de los últimos años. Sin ir más lejos, el argentino es el máximo goleador histórico del Manchester City pese a que en la actualidad está atravesando algunos problemas físicos.

Este 2020 viene con varias dificultades para el goleador más allá de la pandemia. El atacante lleva solo 16 partidos jugados en este año pero solo cinco llegó a completarlos. Primero fue la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda lo que lo dejó afuera de las canchas por cuatro meses. Pero tras su vuelta, un problema muscular lo marginó nuevamente.

Pero al parecer, a quien no le cae muy bien el argentino es a Roy Keane, ex jugador y emblema del Manchester United. "Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pasado de peso. Solo Dios sabe que talle de pantalón lleva", disparó a la cadena Sky Sports.

"A veces sales de lesión y te puede costar correr. Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no coger kilos", cerró el ex futbolista sobre Agüero.

Lo más Visto