Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una figura del Bayern Munich se pierde la final del Mundial de Clubes: se confirmó que Thomas Müller tiene coronavirus y no estará en el duelo ante Tigres

El futbolista contrajo Covid-19 y se perderá el encuentro decisivo en Qatar ante Tigres

Thomas Muller se perderá la final del Mundial de Clubes
Thomas Muller se perderá la final del Mundial de Clubes (EFE)

En las últimas horas se conoció que el jugador del Bayern Munich, Thomas Müller, dio positivo en un control de coronavirus previo al partido. De esta manera, el futbolista se perderá el encuentor decisivo ante Tigres por la final del Mundial de Clubes.

El futbolista resultó positivo en un control médico tras la práctica de ayer y rápidamente fue separado del plantel. Se suma, además, a la ausencia de Jerome Boateng quien regresó a Alemania tras conocerse la trágica noticia de que su ex novia fue hallada sin vida en su casa.

El Bayern Munich se encuentra en Doha desde el sábado, ciudad a la que habían llegado tras dar negativo en todos los controles. Los únicos jugadores que no fueron, por haber contraído el virus antes fueron Leon Goretzka (26) y Javi Martínez (32).

La noticia de la baja de Müller aún no fue confirmada por el Bayern aunque si por algunos medios como Sky Sports. El entrenador del conjunto alemán deberá ahora meter mano a su banco de suplentes y podría optar por Jamal Musiala o Serge Gnabry para reemplazar al experimentado futbolista.

Lo más Visto