Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una estrella del fútbol mundial explotó contra FIFA 21: "No puedo con esta mierda", manifestó Romelu Lukaku

Romelu Lukaku, actual futbolista de Inter de Milan, se enteró de que le pusieron una puntuación de 85 en FIFA 21 y salió a quejarse en las redes sociales

Lukaku junto a Lautaro Martínez
Lukaku junto a Lautaro Martínez (EFE)

Romelu Lukaku estalló de bronca contra FIFA 21. Un día después de que se conocieran algunas puntuaciones de los jugadores, el delanteo belga, que milita en el Inter de Italia, no se quedó conforme y explotó en las redes sociales.

FIFA 2021 saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, pero los creadores ya dieron a conocer a los 100 mejores jugadores del juego, entre los que estaba el jugador del Inter de Milán. Sin embargo, lo sorpresivo fue que el belga sólo tenía 85 de puntuación.

"Seamos honestos, el FIFA la ha cagado con las notas para que los jugadores se quejen del juego y le den más publicidad. No puedo con esta mierda. Sé lo que hice", manifestó el atacante del club italiano, en su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que la media de 85 no dejó del todo satisfecho a Lukaku, que quedó detrás de delanteros como Jamie Vardy (Leicester City), Ciro Immobile (Lazio) y Kun Agüero (Manchester City). Además, hay que tener en cuenta que en esta temporada que pasó anotó 23 goles en Serie A y 10 en la Europa League, siendo una pieza clave de Inter... ¿Merecía algunos puntos más?

Lo más Visto