Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Una de las figuras del Corinthians se indignó por la liberación del hincha de Boca detenido por racismo: "Parece una broma".

Con mucha bronca, Willian hizo referencia al fanático xeneize que fue detenido por actitudes racistas, y lo liberaron a las pocas horas.

Willian descargó su enojo e indignación por lo ocurrido con un hincha de Boca Juniors, quien fue detenido por gestos racistas en el encuentro ante Corinthians por Copa Libertadores. A través de sus redes sociales, la figura publicó el video de la polémica.

"Parece una broma. Un acto de racismo que vale tres mil reales ¿Hasta cuándo?", sentenció el ex delantero del Chelsea y del Arsenal, en referencia a las actitudes del argentino Germán Ponzo, que imitó los movimientos de un mono.

Después de eso, posteó otra captura de una publicación de otro fanático de Boca, quien se tomó una foto con Ponzo una vez que recuperó su libertad, y remarcó que "Acá no pasó nada". la figura del Timao explotó de furia.

El seguidor del club porteño apresado anoche fue liberado hoy, tras haber pagado la multa correspondiente, que tenía el valor de tres mil reales, una cifra que ronda los 600 dólares. Nada barato para la economía de la clase media nacional.

Lo más Visto