Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un viejo conocido para jugar con Pipita Higuaín? Inter Miami negocia la incorporación de su hermano Federico

The Washington Post informó que el equipo estadounidense busca juntar a los hermanos. De darse, sería la primera vez que jueguen juntos

El golazo de tiro libre de Pipita Higuaín para Inter de Miami

Gonzalo Higuaín empieza a decir presente con fuerza en la MLS. Este miércoles marcó su primer gol con la camiseta de Inter Miami con un gran tiro libre tras disputar su tercer partido. Y ahora podría recibir una buena noticia ya que su hermano Federico podría ser su nuevo compañero.

The Washington Post informó que el actual delantero de DC United le pidió a su club que lo deje partir rumbo al equipo cuyo uno de sus copropietarios es David Beckham. De darse, sería la primera vez que compartan plantel, más allá de que surgieron de las divisiones inferiores de River.

Para que la transferencia se concrete, Inter Miami debería pagar una suma de dinero simbólica para quedarse con el atacante de 35 años. De esta manera, Federico y "Pipita" están muy cerca de ser compañeros.

El equipo de Gonzalo consiguió un gran triunfo frente a New York RB y busca clasificarse a los playoffs. De hecho, actualmente se encuentra a sólo cuatro puntos de alcanzar la zona de clasificación. Este sábado volverá a tener acción frente al Dynamo.

Lo más Visto