Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un titular menos para la Copa Libertadores: El cuerpo médico de Boca confirmó la lesión de Gonzalo Maroni

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico confirmó la lesión de Gonzalo Maroni

Gonzalo Maroni en un entrenamiento de Boca
Gonzalo Maroni en un entrenamiento de Boca (BOCA)

Con un gol agónico de Eduardo Salvio, Boca venció 1-0 a DIM en Colombia y quedó al borde de abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

Cuando promediaba la primera parte de dicho encuentro, Gonzalo Maroni sintió un pinchazo y tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando, quien entró en su lugar y cumplió un partido aceptable.

Sin ir más lejos, el cuerpo médico dio a conocer los resultados de los estudios de Maroni y confirmó que el pibe sufrió una lesión muscular grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo, por lo que estará fuera entre 15 y 21 días.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Miguel Ángel Russo no podrá contar con el ex Talleres y Sampdoria para el choque del próximo martes ante Libertad de Paraguay en la Bombonera, por la quinta fecha del torneo internacional.

Todavía no se sabe quien lo va a reemplazar, pero el entrenador tiene varias opciones sobre la mesa, como por ejemplo el propio Obando, Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, Frank Fabra (jugó un rato de mediocampista) y hasta Sebastián Villa, quien por ahora se encuentra separado por la denuncia por violencia de género.

Lo más Visto