Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un técnico argentino rechazó dirigir al Watford

Watford no atraviesa su mejor momento en la Premier League y este domingo se conoció que hubo un técnico argentino que rechazó la opción de sentarse en el banco del conjunto inglés

El Watford de Inglaterra buscó a Esteban Cambiasso como técnico
El Watford de Inglaterra buscó a Esteban Cambiasso como técnico

Este domingo se conoció que Esteban Cambiasso recibió una propuesta para hacerse cargo del Watford de Inglaterra luego de la salida de Quique Sánchez Flores, quien no pudo encontrar el mejor funcionamiento del elenco que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones en la Premier League. El ex futbolista argentino decidió rechazar el ofrecimiento y habrá que esperar para lo que será su primera experiencia como entrenador.

A partir de lo informado por Calciomercato, la dirigencia del Watford sondeó hace una semana al Cuchu, quien finalmente terminó rechazando la opción, lo que motivó a que Nigel Pearson se termine haciendo cargo del elenco inglés. Hace un tiempo atrás, Cambiasso obtuvo la licencia de entrenador de la UEFA Pro, aunque habrá que esperar para su debut.

El hecho de que el argentino hable tres idiomas diferentes habría sido una de las cuestiones que motivo a los ejecutivos del Watford, un vestuario en el que conviven futbolistas de 10 nacionalidades distintas, entre ellos, Roberto Pereyra. ¿Qué fue lo que llevó al Cuchu a rechazar esta opción? Los motivos no están claros, aunque se espera que en los próximos meses pueda insertarse en la rueda futbolística del Viejo Continente.

Lo más Visto