Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un referente del Barça reveló el duro momento en el vestuario tras la goleada del Bayern Munich: "No queríamos volver a jugar al fútbol"

En diálogo con la prensa, confesó que pasaron el peor verano tras la durísima eliminación de la Champions, lo que trajo aparejado un posible alejamiento de Lionel Messi, el adiós del DT y de varios jugadores del plantel. ¿Cuál es su opinión sobre Ronald Koeman?

Barcelona vs Bayern Munich por los Cuartos de Final de la Champions
Barcelona vs Bayern Munich por los Cuartos de Final de la Champions (EFE)

El 8 a 2 por los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich será imposible de olvidar. No solo para los hinchas culé y para quienes supimos ver la mejor versión del Barcelona de la mano de Lionel Messi, sino también para los jugadores. Así lo reconoció en charla con la prensa Sergi Roberto, quien además describió cómo se vivió aquella eliminación en el vestuario que en ese momento tenía como DT a Quique Setién.

"El partido con el Bayern será difícil de olvidar, hemos pasado el peor verano posible", se sinceró en diálogo con RAC1. Y luego, la confesión sobre cómo golpeó en el ánimo del plantel aquella derrota: "Al acabar el partido no queríamos volver a jugar al fútbol".

Tras esto, la historia es conocida. El Barça se quedó sin director técnico y llegó Ronald Koeman para hacerse cargo del equipo, Messi estuvo a un paso de irse -no lo consiguió porque el presidente del club lo puso entre la espada y la pared (o pagar la cláusula de salida o ir a juicio contra el club que le dio todo y al que le dio todo), y dijeron adiós Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Luis Suárez.

Y fue justamente del nuevo entrenador sobre el que también habló Sergi y se mostró optimista. No solo rescató la intensidad de su trabajo y el conocimiento táctico que tiene, sino también su manera de manejarse con el plantel: "Nos dice las cosas claras, y eso es bueno para el equipo. Confío plenamente en él y en los jugadores".

Lo más Visto