Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un nuevo fichaje para Xavi? Según medios españoles, el Barcelona habría llegado a un acuerdo para el próximo mercado de pases con el delantero del Manchester City Ferran Torres

El club Blaugrana intentaría llevar adelante el pase a pesar de la delicada situación económica de la institución

Ferran Torres es el apuntado para reforzar al Barcelona en el próximo mercado de pases
Ferran Torres es el apuntado para reforzar al Barcelona en el próximo mercado de pases (EFE)

El Barcelona está en un proceso de restructuración bajo la flamante conducción técnica de Xavi. El equipo está buscando regresar al estilo de juego más característico de su historia mientras que también busca intérpretes que se puedan adaptar a él para unirse en el próximo mercado de pases.

En esa vena, medios españoles confirmaron que el club Blaugrana habría llegado a un acuerdo con el delantero del Manchester City, Ferran Torres, para sumarse al equipo en el próximo mercado de pases, aunque aún resta negociar con los Sky Blues.

El director de fútbol de la institución, Mateu Alemany, se encuentra en este momento en la ciudad inglesa para finalizar los detalles con el club mancuniano, mientras que el representante del futbolista estuvo hoy en el complejo de entrenamiento catalán de Ciudad Condal.

La operación del joven de 21 años, surgido de las inferiores del Valencia, supondría un importante esfuerzo económico por parte de los Culés, cuyas cuentas están aún en una situación muy delicada, pero se estima que el jugador está interesado en volver a España, dado que es actualmente una opción de rotación en el conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Lo más Visto