Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador reconoció que casi se va a las manos con Sampaoli: "Hice tres goles y me dijo que jugué mal"

Jorge Ramírez, ex futbolista peruano, contó una imperdible anécdota en el que casi golpea a quien en ese momento era el técnico de Coronel Bolognesi

Jorge Ramírez recordó cuando casi golpea a Jorge Sampaoli en su etapa en Coronel Bolognesi.
Jorge Ramírez recordó cuando casi golpea a Jorge Sampaoli en su etapa en Coronel Bolognesi. (Santos)

Jorge Sampaoli lleva un largo camino recorrido como entrenador. Comenzó dirigiendo al Alumni de Casilda, lugar donde nació y llegó a ser el entrenador de las selecciones de Argentina y Chile.

Sin embargo, no muchos recuerdan sus pasos por algunos de los clubes en los que estuvo. Uno de ellos fue Coronel Bolognesi, club peruano en el que estuvo entre 2004 y 2006. En las últimas horas, el ex futbolista peruano Jorge Ramírez reveló un incidente que tuvo con el DT cuando trabajaba en este club.

"Él era mi técnico en Bolognesi y un día ganamos 4-0 con tres goles y una asistencia mía. Me citó a su departamento y me mostró un video del partido, donde marcaba todos los pases malos que dí", comenzó contando Ramírez.

El ex jugador contó además que por este motivo casi se va a las manos y tuvo que intervenir el actual entrenador de Racing para separarlos. "Le pregunté por qué no ponía los goles y me respondió: 'Para mi jugaste mal'. Me fui encima a pegarle, pero Sebastián Beccacece era su asistente, estaba ahí y me frenó", detalló en diálogo con Trome.

El futbolista, quizás por este incidente, no duraría mucho tiempo más en este equipo ya que al finalizar ese torneo se fue al Sporting Cristal en tanto que Sampaoli continuó allí por los próximos dos años.

Lo más Visto