Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador de la Selección Argentina podría cambiar de club: "No está bueno cómo me estoy sintiendo", manifestó Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de Ajax, admitió que no está pasando un buen momento y que podría irse del club a fin de año

Nicolás Tagliafico podría irse de Ajax
Nicolás Tagliafico podría irse de Ajax (EFE)

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de la Selección Argentina y Ajax de Países Bajos, admitió que no está pasando un buen momento en el conjunto neerlandés y que podría irse en el próximo mercado de pases.

"Obviamente no me gustaría irme de esta manera, porque traté de darlo todo en estos tres años e irme sin jugar y sintiéndome así no está bueno. Si viene un equipo conveniente, me podría ir", manifestó el lateral argentino, en diálogo con NOS.

Y en la misma línea, se lamentó por la falta de minutos: "Es la primera vez que me pasa de no jugar así en toda mi carrera y al principio fue muy duro. Desde el principio él imaginó que en el mercado anterior me iba a ir. Cuando empezó la temporada, me dijo que empezara de cero, ya tenía un equipo armado".

"Yo creo que las experiencias negativas hay que tomarlas y nos hacen aprender y crecer como personas... Estaría bueno que los entrenadores hablen un poco más todavía con los jugadores que no juegan", le recomendó Tagliafico a su técnico Erik ten Hag.

Por su parte, el argentino dejó en claro que tiene intenciones de seguir en el fútbol europeo por algunos años más: "Quiero seguir logrando títulos, jugar en Europa la mayor cantidad de tiempo que pueda". ¿Se va de Ajax?

Lo más Visto