Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador de Inter de Porto Alegre fue convocado de urgencia a la selección brasileña: Tité llamó a Thiago Galhardo

A través de un comunicado en las redes sociales, la selección brasileña confirmó que Thiago Galhardo fue convocado de urgencia en lugar de Pedro

Thiago Galhardo, convocado a la selección brasileña
Thiago Galhardo, convocado a la selección brasileña (INTER DE PORTO ALEGRE)

El último viernes, Brasil sufrió más de lo esperado, pero de todas maneras pudo vencer 1-0 a Venezuela en condición de local con gol de Roberto Firmino. Con este resultado, quedó en lo más alto de las Eliminatorias.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias. Pedro, delantero de Sao Paulo, terminó con una molestia muscular y quedó descartado para el choque del próximo martes ante Uruguay.

Por esta razón, el entrenador Tité movió algunas fichas y decidió convocar de urgencia a Thiago Galhardo, la máxima figura de Inter de Porto Alegre, el próximo rival de Boca en la Copa Libertadores.

Otro que también fue convocado a último momento fue Guilherme Arana, actual lateral de Atlético Mineiro, el equipo de Jorge Sampaoli que pelea entre los primeros puestos del Brasileirao.

De esta manera, Brasil suma dos nuevos jugadores para el importante partido del próximo martes ante Uruguay en Montevideo, donde la selección brasileña intentará seguir con puntaje perfecto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto