Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador de Flamengo se acordó de Boca y chicaneó a River

En la previa de la final de la Copa Libertadores, un jugador de Flamengo brindó una conferencia de prensa y chicaneó a River

Flamengo enfrentará a River en la final de la Copa Libertadores
Flamengo enfrentará a River en la final de la Copa Libertadores (EFE)

A pocos días de la final de la Copa Libertadores, Rodrigo Caio, una de las figuras de Flamengo, brindó una conferencia de prensa, palpitó el choque ante River y dejó una chicana para el Millonario.

"Sabemos de la rivalidad entre Brasil y Argentina, de la grandeza del juego. Es normal que haya bastante 'catimba' (que se quiera sacar ventaja) principalmente del equipo de ellos por la forma en la que juegan, pero nosotros tenemos jugadores con mucha experiencia", tiró el defensor brasileño.

Esta frase generó un poco de ruido, ya que Caio utilizó el término 'catimba' para dar a entender que River es un equipo que busca sacar ventaja, tal como había insinuado Gustavo Alfaro en la conferencia de prensa después de quedar eliminado.

"Vi los partidos contra Boca. Es un equipo que juega con dos por dentro, con mucha movilidad. Le prestaremos especial atención a eso. Tienen una forma diferente de juego. No tenemos un equipo así en Brasil. Vasco Da Gama jugó un poco así, pero lo más importante es concentrarnos en nuestro juego. Ellos tienen un equipo muy fuerte, duros en la marca. Si tenemos la pelota y la hacemos circular de buena forma, los superaremos en algunos momentos. Va a ser un juego muy estratégico", analizó.

Por último, destacó las fortalezas de su equipo: "Es un orgullo inmenso jugar esta final, la realización del sueño profesional de todo jugador. Sabemos el trabajo que hicimos y lo que representamos para la institución. Hoy tenemos una idea de juego, una forma de jugar, y creo que eso es lo más importante, porque nos da tranquilidad para entrar dentro del campo y hacer lo que el míster nos pide. Claro que es una sensación inmensa el poder disputar una final de Libertadores, sueño de todo jugador, pero con tranquilidad y paz interior para poder hacer lo mejor dentro del campo. Vamos a dejar la vida", cerró.

Lo más Visto