Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de un jugador de Flamengo que fue viral en las redes sociales: Le autografió la camiseta a un simpatizante de River

A un año de la victoria ante River en la final de la Copa Libertadores, Bruno Henrique fue viral en las redes sociales por autografiar una camiseta del Millonario

Bruno Enrique autografió una camiseta de River

Este lunes 23 de noviembre se cumplió el primer aniversario de la agónica victoria de Flamengo ante River por 2-1 en la final de la Copa Libertadores 2019. Sin ir más lejos, el club brasileño recordó aquella jornada histórica en las redes sociales y fue tendencia en las distintas plataformas durante todo el día.

Sin embargo, a pesar de los festejos, el Mengao sabe que no es momento para desconcentrarse, ya que este martes deberá enfrentar a Racing por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

El plantel viajó este fin de semana a Argentina y se hospedó en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Los hinchas de Flamengo se acercaron al lugar para sacarse fotos con los jugadores y llevarse un grato recuerdo.

El club brasileño publicó las imagenes del encuentro de los jugadores con los hinchas en el hotel en sus distintas cuentas, pero hubo una situación que dio que hablar en las redes sociales.

En un momento, se lo puede ver a Bruno Henrique autografiando una camiseta de River. Sí, a un año de la derrota en la Final Única, un hincha del Millonario se acercó al hotel y se llevó la firma de un jugador de Flamengo. ¡Mirá el video en la parte superior de esta nota!

Lo más Visto