Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador de Boca liquidó a Neymar: "Es un payaso", sostuvo el peruano Carlos Zambrano

Antes de sumarse a los entrenamientos de Boca, Carlos Zambrano no se guardó nada y cargó contra Neymar luego del partido entre Perú y Brasil

Neymar le metió tres goles a Perú
Neymar le metió tres goles a Perú - Paolo Aguilar POOL (EFE)

El último partido entre Perú y Brasil por Eliminatorias todavía sigue dando que hablar. El equipo brasileño se llevó la victoria por 4-2, pero hubo varias polémicas que generaron el enojo de los peruanos.

En un clima muy caliente, el equipo de Ricardo Gareca terminó con dos menos por las expulsiones de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda. Mientras que Brasil ganó el partido por un penal polémico convalidado por el VAR.

Sin ir más lejos, Zambrano no se quedó callado y volvió a demostrar su enojo por las decisiones arbitrales: "Más nos duele porque fue en nuestra cancha. Si hubiera sido de visita, sería más entendible. ¡Pero que nos roben este partido en casa! El pueblo peruano se va dando cuenta".

Y en la misma línea, se la agarró con Neymar: "Fue consciente de todo lo que hizo. Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un un payaso, con todo respeto. Buscaba la más mínima. Se tiraba en el área ante la más mínima. Al final logró su objetivo, que le cobraran dos penales que no lo eran".

"Es que es Brasil. Al toque fueron a mirar el VAR. Por eso lo miraron, porque era Brasil. Me quedé tranquilo porque sé que mis compañeros hicieron un gran trabajo. Si no hubiera sido por los errores del árbitro, otra habría sido la historia", cerró Zambrano.

Lo más Visto