Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador de Atalanta le dedicó un video a Neymar: "Una historia de amor"

A pesar de la derrota en la Champions League, Marten de Roon, jugador de Atalanta, le dedicó un video a Neymar en las redes sociales

Neymar vs. De Roon
Neymar vs. De Roon - TIAGO PETINGA (EFE)

Al mejor estilo de Flamengo contra River en la Copa Libertadores 2019, PSG le dio vuelta el partido a Atalanta en los últimos minutos y se metió en las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al ganador de Leipzig vs. Atlético Madrid.

Neymar fue, sin lugar a dudas, la gran figura del equipo francés. El brasileño se hizo cargo del equipo desde el primer minuto de partido y comandó todos los ataques del Paris Saint Germain, que se llevó un 2-1 agónico.

A pesar de la dolorosa derrota, el plantel de Atalanta volvió a Bérgamo, donde fue recibido por una gran cantidad de hinchas, que aplaudieron a sus jugadores por la temporada que tuvieron, donde quedaron cerca de pelear la Serie A y llegaron lejos en la Champions.

Sin ir más lejos, Marten de Roon, jugador del club italiano, recordó la derrota ante PSG en las redes sociales y le dedicó un video a Neymar. "Neymar - De Roon, una historia de amor", escribió el jugador holandés y revolucionó sus redes sociales. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto