Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un jugador admitió que quiere irse a Boca y su técnico explotó: "No me gusta que diga eso"

Gustavo Quinteros, entrenador de Xolos de Tijuana, explotó contra Edwin Cardona, quien admitió que se muere de ganas por volver a Boca

Edwin Cardona en Pachuca
Edwin Cardona en Pachuca (EFE)

Hace pocos días, Edwin Cardona, actual futbolista de Xolos de Tijuana, sorprendió a todos y reveló que se muere de ganas por volver a Boca: "Para mí sería mucha alegría que me tengan en carpeta para volver a Boca, si fuera por uno, mañana mismo me iría y haría todo lo posible para salir y volver...", dijo el colombiano, en diálogo con Perfil Bulos.

Ante esta situación, el que salió a hablar fue Gustavo Quinteros, su entrenador en el club mexicano: "Lo respeto mucho pero no me gusta que diga que quiere marcharse a Boca, quiero jugadores comprometidos con mi equipo", manifestó el ex DT de la selección de Ecuador.

Por su parte, Quinteros admitió que en su momento quisieron contratar a Sebastián Villa: "Villa estuvo cerca de venir en enero, había hablado con él y estaba avanzado el tema. Luego llegó (Miguel Ángel) Russo y le comunicó que lo iba a tener en cuenta, por eso el pase se cayó", cerró.

Lo más Visto