Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un importante club inglés quiere un trueque para quedarse con Coutinho: aseguran que el Tottenham daría a Ndombélé o Alderweireld por el jugador del Barcelona

Según la prensa española e inglesa, el futbolista brasileño no tendrá lugar en el conjunto catalán y apuntan a una venta en lugar de un intercambio

Coutinho no será tenido en cuenta en el Barcelona y es pretendido por el Tottenham
Coutinho no será tenido en cuenta en el Barcelona y es pretendido por el Tottenham (Prensa Bayern Munich)

Philippe Coutinho llegó al Barcelona a comienzos de 2018 y en medio de una gran expectativa tras su nivel mostrado en el Liverpool. Sin embargo, y a pesar la tremenda cifra pagada por el club catalán, el brasileño no volvió a encontrar su mejor nivel y terminó siendo cedido a préstamo al Bayern Munich.

Con el contrato a punto de terminar con el conjunto alemán, el jugador debe volver a España aunque sabe que no será tenido en cuenta por el DT Quique Setién. Por eso, desde el Barca buscan encontrarle un nuevo equipo y quieren una buena venta que ayude para las próximas contrataciones.

En los últimos días, una opción que sonó es el Newcastle, club que cambió de manos y tendrá un importante ingreso de capitales para un rearmado completo del equipo. Pero ahora, según la prensa española, el Tottenham también se metió en la pelea y hasta habría ofrecido a algunos jugadores para hacer un trueque con el brasileño.

Puntualmente, el diario Sport señala que los Spurs ofrecerían al volante Tanguy Ndombélé o al defensor Toby Alderweireld para quedarse con el futbolista del Barcelona, algo que desde el club catalán ya habrían descartado.

Por ahora, según detalla, el club de Messi y compañía quiere hacerse de dinero a través de una venta para solventar la llegada de Lautaro Martínez y otros jugadores en el próximo mercado de pases. ¿Se irá?

Lo más Visto