Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ídolo de River reconoció que "la serie con Boca está cerrada"

River venció 2-0 a Boca en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores y uno de los máximos ídolos de la historia del club reconoció que la serie está cerrada. ¿Estás de acuerdo?

Los jugadores de River celebran el segundo gol de Nacho Fernández ante Boca
Los jugadores de River celebran el segundo gol de Nacho Fernández ante Boca (Fotobaires)

Norberto Alonso es uno de los grandes ídolos de la historia de River y deja títulos cada vez que toma la palabra y analiza alguna situación cercana al Millonario. En esta oportunidad, el Beto analizó lo que dejó la victoria por Copa Libertadores ante Boca y manifestó que la serie está cerrada a favor del elenco de Núñez.

Para mí, dos goles de ventaja es mucho. La serie está cerrada por como juega uno y otro. El jugador igual tiene que estar preparado, pero River habitualmente juega mejor de visitante que de local”, analizó Alonso en declaraciones formuladas a Fox Sports.

Pero no se quedó solo con eso, sino que también cuestionó a Gustavo Alfaro por lo que fue su planteo en el Monumental. “Cuando vi la formación de Boca pensé ‘se van a defender de vuelta’. No me sorprende porque va de acuerdo con las características de cada técnico. Gallardo busca siempre el arco de enfrente y Boca no”, criticó el Beto este viernes por la tarde.

Por último, le restó importancia a las declaraciones que salieron del lado de Boca con relación a las simulaciones de los hombres de River. “Me rio de lo que dice Alfaro. Los jugadores de River no se tiran ni simulan, solo ocurrió con De La Cruz porque es un jugador livianito y el árbitro lo advirtió”.

Lo más Visto