Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un ídolo de Boca, contundente: "Si te tenés que guiar por lo de ayer, la serie está cerrada"

La revancha entre Boca y River empieza a tomar cada vez más temperatura y ahora fue el turno de un ídolo Xeneize, quien cuestionó el rendimiento del elenco de Gustavo Alfaro ante Defensa y Justicia

Los jugadores de Boca charlan durante el partido ante Defensa y Justicia
Los jugadores de Boca charlan durante el partido ante Defensa y Justicia (Fotobaires)

Alberto Márcico defendió la camiseta de Boca entre 1992 y 1995, por lo que sepa y reconoce la importancia que tiene un superclásico para los hinchas del Xeneize. Sin embargo, el Beto no ocultó su preocupación por lo que mostró el equipo de Gustavo Alfaro ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

“Veo complicada la vuelta, pero no imposible. Tiene que haber un Boca muy bueno, porque es muy difícil que River baje el rendimiento”, comenzó con su análisis Márcico en una entrevista concedida a “La Oral Deportiva. Enseguida, reconoció que el Xeneize tiene que cambiar la cara tras lo que fue el choque ante el Halcón de Varela: “Para darlo vuelta van a tener que llevar a River a que no juegue tan bien como juega. Lamentablemente, ésa es la verdad. Si te tenés que guiar por el partido de ayer, la serie está cerrada”, sostuvo.

Poniéndose en las botas de Gustavo Alfaro, el ex mediocampista de Boca contó qué cambios haría para tratar de dar vuelta la serie: “Yo pondría a Mac Allister de doble 5, jugando de enganche y adelante a Salvio con Zárate”, manifestó el Beto, quien además se refirió a la situación de Carlos Tevez: “Lo pondría para el recambio, en el segundo tiempo. Porque si lo metes de entrada no aguanta todo el partido, pero necesita jugar”, completó Márcico.

Lo más Visto