Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Christian Vieri bancó fuerte a Higuaín

En la previa de Inter vs. Juventus, el ex futbolista le tiró flores al goleador y también se refirió a Lautaro Martínez

En Italia se viene un partidazo por la Serie A. El Inter de Lautaro Martínez y compañía recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo en lo que promete ser un partidazo.

Higuaín es para mí uno de los cinco delanteros más fuertes del mundo en los últimos diez años. Me emociona, entiende el fútbol, es pura ayuda.

Y uno que conoce lo que es vestir ambas camisetas, palpitó la previa con interesantes declaraciones. Se trata de Christian Vieri, histórico atacante italiano, quien lleno de elogios a Higuaín al asegurar que "Cristiano es un monstruo, un hombre con más de 600 goles... Nadie ha ganado como él. Es impresionante por el deseo, la mentalidad y la preparación de cada carrera. Higuaín, además, es para mí uno de los cinco delanteros más fuertes del mundo en los últimos diez años. Me emociona, entiende el fútbol, es pura ayuda. Realmente no sé cómo alguien podría pensar en renunciar a un animal del gol similar".

Lautaro Martínez pelea, no le tiene miedo a nadie, crea oportunidades de la nada, siempre está vivo.

De pasado en el Inter dónde jugó 6 temporadas, Vieri habló también de Lautaro Martínez. Sobre el goleador de la Selección, reveló en diálogo con La Gazzeta dello Sport que "escucho hablar mucho sobre este chico. Cualquiera que lo rechace, no entiende nada sobre fútbol. Pelea, no le tiene miedo a nadie, crea oportunidades de la nada, siempre está vivo. Tiene apenas 22 años y el gol de Barcelona lo ayudará aún más". ¡Tremendo elogio!

  • Fútbol Italiano

Lo más Visto