Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Un histórico de Barcelona se va a Inter con Arturo Vidal? "Nos volveremos a cruzar", le escribió Luis Suárez

A través de las redes sociales, Luis Suárez también escribió un mensaje para despedir a Arturo Vidal, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Inter

Arturo Vidal junto a Luis Suárez y Lionel Messi
Arturo Vidal junto a Luis Suárez y Lionel Messi (EFE)

Punto final para el ciclo de Arturo Vidal en Barcelona. Este domingo viajó rumbo a Milán y ya fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Inter (Italia). Ahora deberá firmar su nuevo contrato.

El mediocampista chileno de 33 años arribó a la ciudad italiana. Inter pagó un millón de euros para hacerse con su ficha y el futbolista firmará un vínculo por dos temporadas hasta junio de 2022. El Barça quería desprenderse de él -y lo que implica su salario- por lo que lo dejaron ir por esa suma.

Sin ir más lejos, Lionel Messi escribió un mensaje en sus redes sociales para despedir a Arturo Vidal, quien se convirtió en uno de los mejores amigos del argentino dentro del plantel de Barcelona.

"Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro", sostuvo el crack argentino, en su cuenta de Instagram.

Otro que lo despidió fue Luis Suárez, quien armó una buena relación con Vidal y también podría irse de Barcelona: "Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía! Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa", escribió el uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que Suárez también podría irse a jugar a Inter de Milan junto a Vidal. En las últimas horas, se cayó la chance de que el Pistolero vaya a Juventus y surgió el rumor de que podía pasar al Neroazzurro, aunque todavía no hay nada confirmado. ¿Qué pasará?

Lo más Visto