Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un hincha de Newell's pidió por la contratación de Thiago Alcántara tras la final de la Champions League y llegó una respuesta inesperada: "¿Para ser suplente?"

El CM de la cuenta de Twitter del club rosarino recurrió al buen humor cuando le pidieron como refuerzo al mediocampista español campeón con Bayern Munich

Thiago Alcántara, campeón de la Champions League con Bayern Munich
Thiago Alcántara, campeón de la Champions League con Bayern Munich (EFE)

Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League luego de vencer a Paris Saint Germain en la final disputada en Lisboa, Portugal. El único tanto del encuentro lo anotó Kingsley Coman. Nadie quedó excento del partido y hasta Newell's se expresó en su cuenta de Twitter.

El usuario @serequiereun bromeó en su cuenta al escribir: "Me imagino que Kudelka lo tiene en carpeta a Thiago Alcántara, Newell's". Claro, el mediocampista español fue una de las grandes figuras del partido decisivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el club rosarino no dejó pasar ese mensaje y respondió de manera inesperada y divertida con una foto de Pablo Pérez, uno de los volantes de su equipo, y una pregunta: "¿Para ser suplente?".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La publicación generó los retuits y likes de los usuarios ya que nadie se esperaba que la "Lepra" entrara en esa conversación. Vos, ¿con quién te quedás: Thiago Alcántara o Pablo Pérez? Ya sabemos qué eligiría el CM de Newell's.

Lo más Visto