Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un grande de la Premier League busca sumar a Christian Eriksen: el danés está en los planes del Manchester United

El volante está en los planes del nuevo entrenador Erik ten Hag y podría llegar en condición de libre para la próxima temporada. 

Gol de Eriksen en su regreso a Dinamarca

Christian Eriksen poco a poco fue recuperando terreno como profesional y su nivel está en alza. Por eso, Erik ten Hag quiere que sea uno de sus refuerzos en su llegada al Manchester United para que el equipo recupere el nivel.

Los Diablos Rojos, que volvieron a tener una temporada para el olvido, cerraron la llegada del entrenador neerlandés para que asuma en la dirección técnica, con la intención de tener varios movimientos en el mercado de pases.

Cuando Eriksen comenzó a entrenarse, el Ajax lo refugió para que vaya agarrando ritmo y siga con la recuperación. Fue justamente allí donde el entrenador conoció al mediocampista.

Según informó el medio Mirror, el United piensa en el volante del Brentford ante la dificultad de incorporar a Frenkie de Jong, el gran objetivo en este mercado de pases.

 

Lo más Visto