Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un gigante mundial va a la carga por James Rodríguez: aseguran que el Manchester United está negociando con el futbolista

La prensa inglesa destaca que el club ya se contactó con el representante del colombiano mientras que el Real Madrid podría dejarlo ir por una importante cifra

La prensa inglesa avisa que el Manchester United podría realizar una oferta para quedarse con James Rodríguez
La prensa inglesa avisa que el Manchester United podría realizar una oferta para quedarse con James Rodríguez (James Rodríguez)

Todo parece indicar que el futuro de James Rodríguez no estará en el Real Madrid. El futbolista colombiano viene de pasar las últimas temporadas a préstamo en el exterior y a mitad de año regresó al Merengue.

Sin embargo, Zidane ya avisó que no lo tendrá en cuenta y rápidamente el representante del jugador comenzó a buscarle equipo. Son varios los interesados en sumar al jugador de 29 años que tiene todavía un año más de contrato.

La prensa inglesa destaca además que el Manchester United corre con ventaja y aseguran que la dirigencia del club ya está buscando reunirse con el representante del colombiano. Además, destacan que el dinero no será un impedimento a la hora de salir a buscar al refuerzo de lujo.

Ante la postura del DT, la dirigencia del Real Madrid está buscando venderlo en este mercado de pases con el objetivo de sumar dinero para concentrarse en otras incorporaciones. Así, según explicó el Daily Express, el club español podría venderlo por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

De esta manera, en caso de llegar una oferta por una cifra cercana a este número, James Rodríguez llegaría a la Premier League sumando su quinta liga europea. Vale recordar que ya jugó en el Porto de Portugal, el Mónaco de Francia, el Real Madrid en España y el Bayern Munich en Alemania.

Lo más Visto