Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un gigante europeo se mete en la pelea por Lautaro Martínez: adelantan que el Real Madrid quiere convencer al argentino

Si bien el delantero tiene todo acordado con el Barcelona, la prensa italiana asegura que el conjunto Merengue se metió en las negociaciones

Lautaro Martínez estaría en la mira del Real Madrid según la prensa italiana.
Lautaro Martínez estaría en la mira del Real Madrid según la prensa italiana. (EFE)

Hasta ayer todo parecía indicar que Lautaro Martínez se convertiría en el nuevo refuerzo del Barcelona. El propio jugador ya arregló su futuro contrato con el club y sólo restan detalles entre el club español y el Inter sobre la forma de pago.

Pero en este contexto, el Real Madrid se habría metido en las negociaciones buscando seducir al goleador, según detalla la prensa italiana. Sky Italia va más allá y explica que el Merengue busca a un goleador joven y de categoría y, tras el rechazo de Erling Haalang (se quedará en el Borussia Dortmund) y Killyan Mbappe (seguirá en el PSG), el ex Racing es el máximo apuntado.

Si bien Lautaro Martínez solo considera irse del Inter si es al Barcelona, lo cierto es que el poder de seducción del Real Madrid (tanto por historia como por su economía) es grande y no debería ser descartado.

El Inter explicó que sólo dejarán ir al argentino por la cláusula de salida de 111 millones de euros mientras que el Barcelona estaría dispuesto a pagar 60 millones y los pases de dos futbolistas. Si bien por ahora no hay avances en las negociaciones, los clubes podrían llegar a un término intermedio. Se habla del pago de 80 millones de euros y el pase de un futbolista del conjunto catalán.

Mientras tanto, el ex Racing aprovecha para volver a las prácticas con el Inter mientras que España aseguran que ya acordó un contrato de 5 años con el Barcelona y un pago de 12,5 millones de euros por temporada. ¡Tremendo!

Lo más Visto