Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Un futbolista del Manchester City tuvo una fiesta sexual en plena cuarentena: Walker invitó a dos prostitutas a su casa

El compañero de Agüero y Otamendi en el equipo inglés fue criticado por ser parte de un encuentro mientras se desarrolla el confinamiento por coronavirus. Al día siguiente publicó un mensaje en el que le pedía a la gente que se quedara en su casa

Kyle Walker, lateral derecho de Manchester City
Kyle Walker, lateral derecho de Manchester City (EFE)

El futbolista Kyle Walker fue criticado este domingo luego de que el diario The Sun publicara que realizó una fiesta sexual con dos prostitutas en plena cuarentena por el coronavirus. El inglés es defensor del Manchester City.

Esto fue revelado al periódico inglés por una de las invitadas a la fiesta. Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años fueron llamadas para apersonarse en el departamento del jugador en Hale, Chesire.

Walker fue criticado porque al día siguiente grabó un video en el que buscaba concientizar a la gente de que no saliera de sus hogares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", declaró Louise a The Sun.

No es la primera vez que Walker aparece en este tipo de noticias ya que a principios de 2020 se separó de su novia Annie Kilner luego de dejar embarazada a la modelo Lauryn Goodman.

Lo más Visto